La «Máquina Rosa» termina con record ganador la temporada regular

Vadim Cojocov saca potente disparo en la victoria de Ambush sobre Dallas

El St. Louis Ambush cerró la temporada regular de 2021 con una victoria, derrotando a los Dallas Sidekicks 6-3 en Axius Field en el Family Arena el viernes por la noche. La victoria le da a Ambush un récord de 8-7 en la temporada regular, mientras que Dallas cae a 1-8 con dos juegos de temporada regular restantes en su calendario.

La emboscada golpeó primero con un gol de Corey Adamson temprano en el minuto cuatro del primer periodo. Poco más de seis minutos después, St. Louis subió 2-0 cuando Patrick Thompson después de que un jugador de Dallas desvió el balón para vencer a su propio arquero. Stefan Mijatovic anotó para la emboscada al 13:14 para darle al equipo local una ventaja de 3-0 al final del primer cuarto.

St. Louis aumentó su ventaja a 4-0 cuando Jerjer Gibson disparó un tiro que detuvo el arquero de Dallas Juan Gamboa, pero no logró controlar el balón, el cual encontró el pie de Vadim Cojocov, quien lo metió en el fondo de la red en el minuto 2:10 del segundo período. Dallas respondió 16 segundos después cuando Julio Varela pudo recibir un disparo del arquero de Ambush Paulo para convertirlo en un juego de 4-1. En el minuto 10, Adamson diparo peligrosamente para que el rebote le quedará Jerjer Gibson , quien lo aprovechó hacer más grande la ventaja y poner el marcador 5-1 a favor de la «Máquina Rosa» del Ambush.

El tercer cuarto se mantuvo sin goles hasta el último medio minuto, cuando Felipe De Sousa sacó a Paulo de la portería, lo esquivó y puso el balón en la red abierta para poner el marcador 5-2 de cara al último cuarto.

La Emboscada aumentó su ventaja a 6-2 cuando Felipe Silva recibió un pase de Patrick Thompson y lo disparó por encima del hombro izquierdo de Gamboa en el minuto siete del último cuarto. Los Sidekicks redujeron la ventaja de Ambush cuando Freddy Moojen pudo vencer a Paulo a las 10:37 para poner el marcador 6-3. No se produjeron más anotaciones, pero las cosas se calentaron en el campo más de una vez cuando la frustración del lado perdedor se hizo evidente.

Con la temporada regular finalizada, Ambush esperará a que otros equipos de MASL concluyan sus temporadas para determinar la siembra para los playoffs. The Ambush albergará al menos un juego en casa en la primera ronda, que se espera sea el fin de semana del 26 al 28 de marzo. Las fechas y horarios se definirán a medida que la temporada concluya en toda la liga y se anunciarán pronto.

Los boletos para los próximos juegos de playoffs estarán disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush también se pueden ver en línea en Facebook Live PPV en Español e Ingles.

Deja un comentario