Final en St Louis, Ambush jugándola y saliendo Campeón…»El sueño de la afición del Ambush»

Se acerca el final de la temporada regular para St Louis Ambush, y en palabras de su propio Técnico, ha sido buena la temporada para ellos.

Y es que desde hace algunos años los dirigidos por Hewerton Moreira no terminan con récord a su favor, y este próximo viernes tendrá la oportunidad de cambiar esa historia. Por el momento St Louis tiene récord de .500, es decir tiene el mimo número de victorias que de derrotas, si gana el partido en contra de Dallas, llegaría a 8 victorias y terminaría con récord ganador.

¿Por qué es tan importante una victoria el Viernes?

Pues resulta que además de mejorar el record, con una victoria y con la combinación de una derrota de Kansa City, podría terminar como tercer lugar de la competencia, lo cuál, con el formato de play offs que dio a conocer la MASL en esta semana, tendría oportunidad de escoger a su rival en los cuartos de final. “No me gustaría escoger a nuestro rival, y pienso que para ser campeones, no importa el rival que tengamos en frente…pero si tenemos que escoger tenemos que ser muy inteligentes al hacerlo…aqui ya no va a importar el récord de cada equipo, aqui eso ya se borra, es otra torneo diferente” comento Hewerton Moreira ayer por la noche en el espacio de Líder Sports Media.

Como lo comentamos el formato de play offs es un poco diferente este año, trataremos de resumirlo:

  1. Los siete equipos que están participando en el torneo califican
  2. El primer lugar no jugara la primera ronda, y los otros seis jugaran una serie a dos partidos
  3. El segundo y tercer lugar general, escogerán a su rival para la ronda de cuartos de final
  4. Las semifinales se jugarán todas en Kansas City
  5. Si los equipos calificados a la final son de la costa oeste, la final se juega en Ontario, a serie de dos partidos. (Ontario, Tacoma, San Diego)
  6. Si uno de los dos equipos calificados a la final es de la costa este, la final sería en St Louis.

Esto quiere decir que hay fuertes probabilidades que la final sea jugada en casa del Ambush, y el sueño de todos los aficionados de St Louis, sería ver a su equipo en ella.

“Para ser sincero, si he soñado con esa final en casa, lo hemos soñado, pensado, platicado…es algo que nos gustaría mucho, pero, tenemos que jugar minuto tras minuto, partido tras partido, hasta poder llegar a esa final soñada” finalizo Hewerton.

Se imaginan, Final en St Louis, Ambush jugándola…y St Louis Ambush Campeón….¡Se vale soñar!

Total los sueños no los cobran y son gratis…

Deja un comentario