Peter Vermes: Tenemos un equipo muy comprometido y de mucha calidad

Aug 31, 2019; Kansas City, KS, USA; Sporting Kansas City head coach Peter Vermes watches play during the match against the Houston Dynamo at Children’s Mercy Park. Mandatory Credit: Denny Medley-USA TODAY Sports

El Director Técnico del Sporting KC habló el día de hoy con miembros de la prensa y se dijo muy entusiasmado con esta nueva temporada.

En un videoconferencia desde las Phoenix , Arizona, lugar en el que actualmente se encuentra realizando trabajo de pre-temporada, contesto preguntas de los reporteros.

«Tenemos un grupo de jugadores muy comprometidos con el trabajo, además, de que son jóvenes muy entusiastas, sabemos que también tiene gran calidad» comentó Peter Vermes, que está en su treceava año consecutivo al mando del equipo.

«No re inventamos mucho la manera de jugar, más bien, tomamos en cuenta la calidad de lo jugadores y buscamos como sacar el mayor provecho posible de sus cualidades para que el equipo siempre juegue de la manera en que queremos y todos los aficionados esperan» respondió Vermes a la pregunta de Líder Sports Media.

Con respecto a la decisión de nombrar a Johnny Russell como capitán del equipo esto comento: «Fue una decisión muy fácil de tomar…es un buen líder y siempre lo demuestra especialmente en los momentos más difíciles…sus compañeros lo respetan mucho»

Sporting KC tendrá una serie de partidos de pre temporada en Arizona, comenzando este próximo sábado 13 de Marzo, cuando enfrente a Phoenix Rising FC. Los demás encuentros serán el 20 de Marzo en contra de Colorado Rapids, 24 de Marzo enfrentará a Portland Timbers y el 3 de Abril contra L.A. Galaxi.

El club también informó que Sporting KC abrirá temporada el 17 de Abril en punto de las 12 del medio día hora del centro, cuando enfrente a New York Red Bulls en el Red Bull Arena de Harrison N.J. , y el Viernes 23 de Abril a las 6:30 pm, recibirá a Orlando City SC en el Children´s Mercy Park, para su primer juego como local de la temporada 2021.

Deja un comentario