Ambush logra una emocionante victoria

St. Louis Ambush logró una emocionante victoria por 5-4 en tiempo extra contra las Tacoma Stars el domingo por la tarde en el Family Arena. La victoria mejoró la emboscada a 7-7 en la temporada, mientras que Tacoma cayó a 3-5.

Micheal Ramos anotó en el primer minuto del partido para dar a los visitantes una ventaja temprana de 1-0. El delantero de Tacoma, Eddie Na, sacó de la portería al portero de Ambush, Paulo, y luego anotó en el minuto seis para poner el 2-0. Ambush inició una jugada de poder cuando Tacoma recibió un castigo por demasiados hombres en el campo en el último segundo del primer cuarto. Con ventaja numérica todavía, St. Louis aprovechó la oportunidad cuando Tony Walls anotó con un pase de Lucas Almeida a las 1:24 del segundo período. Ninguno de los equipos volvió a encontrar el fondo de la red, lo que le dio a Tacoma una ventaja de 2-1 en el medio tiempo.

Como lo hicieron en la primera mitad, Tacoma golpeó rápido en la segunda mitad cuando Ramos hizo el 3-1 con su segundo de la competencia a solo 25 segundos del tercer cuadro. Poco más de tres minutos después, Willie Spurr pudo vencer a Paulo para aumentar la ventaja de Tacoma a 4-1. St. Louis redujo la ventaja cuando Stefan Mijatovic anotó en un tiro lejano desde más allá de la línea amarilla para poner el marcador 4-2 al 13:01 del tercer cuarto. El equipo local volvería a recortar la ventaja de Tacoma cuando Felipe Silva anotó con un pase de Ado Jahic e para poner el 4-3 en el partido. St. Louis anotó el empate (4-4) cuando Paulo pasó a JT Thomas, quien desvió r el balón hacia la red a los 11:03. El marcador permaneció así hasta al final del juego reglamentario, enviando el partido a tiempo extra y muerte súbita de diez minutos.

A la 1:36 de la prórroga, Mijatovic envió el balón a la pared y el rebote otra vez JT Thomas lo envió al fondo de las redes para ganar el encuentro.

Ambush recibirá este próximo viernes a las 7:35 p.m. CST en Axius Field a Dallas Sidekick para su partido final de la temporada regular. Los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush también se pueden ver en línea en Facebook Live PPV en Español e Ingles.

Deja un comentario