Estrepitosa derrota de St Louis Ambush.

St. Louis Ambush cayó 14-6 ante el Ontario Fury el viernes por la noche en el Axius Field en el Family Arena. La derrota redujo el record de Ambush a 6-7 en la temporada, mientras que Ontario mejoró a 5-1.

Ontario tomó una ventaja de 2-0 en los primeros dos minutos del partido. Juan Carlos González marcó en el primer minuto, seguido de Jorge Deleon, que clavó un tiro lejano desde dentro de la línea amarilla. Justin Stinson, nativo de St. Charles, anotó para Ontario a las 11:50 y Thiao Goncalves a las 13:02 para dar a los visitantes una ventaja de 4-0 al final del primer cuarto.

Fue más de lo mismo en el segundo cuarto, con dos goles del nativo de St. Charles Justin Stinson y uno de Maicon De Abreu para un juego de 7-0. Ambush finalmente se hizo presente con dos autogoles goles consecutivos en el noveno minuto que. El defensor deSt Louis Greg Kranz hizo una larga carrera con el balón, se lo pasó a Howard Miller, Jr., quien se lo devolvió a Kranz, quien disparó con fuerza y ​​certeza a la red para convertirlo en un juego de 7-3, un puntuación que aguantó hasta el entretiempo.

Ontario subió 8-3 en la cuenta sin asistencia de Franck Tayou a las 6:39 del tercer período. St Louis respondió menos de un minuto después cuando Vadim Cojocov pasó a William Eskay, quien pudo hacer que su disparo pasara al portero de Ontario Jesús Molina para poner el marcador 8-4.

Ya con el tiempo encima y buscando el empate a como diera lugar, Ambush se descuido a la defensiva y recibió un serie de goles que lo alejaron en el marcador.

The Ambush vuelven a la acción el domingo por la tarde cuando se enfrentan con las Tacoma Stars a las 3:05 p.m. Los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush también se pueden ver en línea en Facebook Live PPV en Español e Ingles.

Revive los goles de St Louis Ambush en Español

Deja un comentario