Fin de semana importante para las aspiraciones del Ambush

St. Charles, MO (4 de marzo de 2021) – The St. Louis Ambush (6-6) se acerca un fin de semana ajetreado, albergando el Ontario Fury (4-1) el viernes a las 7:35 p.m. CST, seguido de una visita de Tacoma Stars (2-4) el domingo por la tarde a las 3:05 p.m. CST. Ambos juegos son en Axius Field en el Family Arena.

The Ambush ganó ambos juegos contra los San Diego Sockers el fin de semana pasado y esperan aprovechar ese impulso en el último mes de la temporada regular de 2021 MASL. Ontario se mantiene en el primer lugar de la clasificación y viene de su primera derrota de la temporada el 21 de febrero ante los Florida Tropics. Tacoma derrotó a los Kansas City Comets en su última salida el 22 de febrero. En enfrentamientos cara a cara esta temporada, los Ambush tienen marca de 0-2 contra Fury y 1-0 contra Tacoma.

Dado que marzo es el último mes de la temporada regular de MASL, los tres equipos buscan cerrar de la mejor manera. Se espera que la liga anuncie pronto los detalles de los playoffs.

Después de la acción de este fin de semana, el Ambush cerrará la temporada regular en casa cuando los Dallas Sidekicks invadan el Family Arena el viernes 12 de marzo a las 7:35 p.m. CST. Los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush también se pueden ver en línea en Facebook Live PPV, tanto en Ingles como en Español.

Deja un comentario