Alan Pulido coNfía en un buen año para poder ir a Qatar.

El centro delantero mexicano Alan Pulido, quien milita actualmente con el equipo de Sporting KC de la MLS, sabe que este año es determinante en sus aspiraciones para poder asistir a Qatar 2022.

«Es un año muy importante para el equipo primero y después para mi, para poder estar en el mundial, es importante poder ganarme la confianza para poder ser convocado y poder estar en Qatar 2022»

Comento Pulido, quien respondió a las preguntas de medios locales e internacionales en una rueda de prensa digital organizada por su equipo actual.

Alan jugará su segunda temporada con el equipo de Kansas City, la primera la arranco de gran forma, pero después debido a la pandemia, el campeonato tuvo que parar. Después en la vuelta de la MLS sufrió de problemas físicos que lo alejaron de poder jugar los play offs, en donde Sporting cayó en la ronda de semifinales de su conferencia.

Alan Pulido fue cuestionado también sobre el nivel de la MLS, y respondió:

«Sinceramente me sorprendió, era mi primer año aca, y por ahi en México tratan de no ver superior a la liga mexicana, pero si no es mejor ahorita, está al mismo nivel. Yo que estoy jugando acá ahora entiendo lo buena que es, y en popularidad, ya supero a la Liga MX»

El Sporting arrancó esta semana actividades de pre temporada donde jugara varios encuentros, con vista al arranque de la MLS que esta programado para el fin de semana del 17 de Abril, el calendario aún no ha sido revelado.

Deja un comentario