Sporting anunció sus juego de Pre-Temporada

Sporting Kansas City anunció hoy que cuatro partidos amistosos destacarán la pretemporada 2021 del club.

La lista de juegos de pretemporada del Sporting comenzará con un enfrentamiento contra Phoenix Rising FC el 13 de marzo en las nuevas instalaciones de entrenamiento del club USL Championship en Wild Horse Pass en Chandler, Arizona. El equipo dirigido por Peter Vermes se enfrentará a tres oponentes de la Conferencia Oeste de la MLS en el Kino North Complex en Tucson, Arizona, enfrentando a los Colorado Rapids el 20 de marzo, los Portland Timbers el 24 de marzo y LA Galaxy el 3 de abril.

Debido a las regulaciones de salud y seguridad, los medios y la asistencia limitada de fanáticos a los partidos de pretemporada serán determinados pronto por las sedes anfitrionas.

FC Tucson anunció hoy que Sporting es uno de los cinco clubes que participan en la Visit Tucson Sun Cup 2021 junto con Colorado, LA, Phoenix y Real Salt Lake. Esta será la duodécima temporada consecutiva en la que el Sporting juega partidos de pretemporada en Arizona.

Sporting inició el entrenamiento voluntario de pretemporada esta semana en el Compass Minerals National Performance Center en Kansas City, Kansas. El club viajará a Arizona el domingo para el inicio de un campamento de pretemporada de cuatro semanas que se llevará a cabo del 8 de marzo al 3 de abril.

Sporting regresará a Kansas City a principios de abril para las últimas dos semanas de preparación de pretemporada antes de la temporada regular de la MLS 2021, que está programada para comenzar el fin de semana del 17 de abril. El calendario de la temporada regular de la MLS, que verá jugar a los 27 clubes. 34 partidos, se dará a conocer en los próximos días.

Deja un comentario