St Louis barrió a San Diego

El St. Louis Ambush completó una barrida de dos juegos sobre los San Diego Sockers con una victoria por 6-4 el domingo por la tarde en el Axius Field en el Family Arena. La victoria el record de St Louis a 6-6 en la temporada, mientras que San Diego cayó a 3-4. The Ambush también superó a los Sockers en la clasificación de la MASL, con St. Louis ahora en el cuarto lugar y San Diego en el quinto.

San Diego fue el primero en anotar cuando Brandon Escoto colocó un disparo fuera del alcance del portero de Ambush, Paulo, temprano en el primer cuarto. Ambush anotó el empate cuando Magui Souza desbordó con el balón desde la media cancha y anotó, el primer cuarto se fue con empate de 1-1.

William Eskay, puso el 2-1 después de un gran esfuerzo de el mismo. El gol de Eskay sería el único del segundo cuarto.

La emboscada aumento la ventaja a 3-1, cuando JT Thomas anotó casi tres minutos en la segunda mitad. San Diego respondió rapido cuando Escoto clavó su segundo del partido. Vadim Cojocov tomó un disparo que golpeó el travesaño y rebotó hacia JT Thomas, quien cabeceó para su segundo del partido y poner el marcador 4-2.

San Diego salió encendido en el último cuarto con dos goles para poner el marcador 4-4, cortesía de Gerardo Jurado y Escoto, que completaron el hat-trick. El gol de la ventaja para la emboscada llegó al minuto 10:59 a balon parado, cuando Stefan Mijatovic encontró una apertura en barrera de San Diego. St. Louis aumentó su ventaja cuando Tony Walls anotó contra el sexto atacante con menos de dos minutos para el final del juego. The Ambush pudo aguantar hasta el último timbre para llevarse a casa la victoria.

St Louis finalizará la temporada regular del 2021 con tres partidos en casa en el mes de Marzo, comenzando con Ontario Fury el viernes 5 de marzo a las 7:35 p.m. CST. Los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush también se pueden ver en línea en Facebook Live PPV en Ingles y Español.

Deja un comentario