St Louis «Steamers» vence a San Diego Sockers en el último minuto

St. Charles, Missouri (26 de febrero de 2021) – El St. Louis Ambush derrotó a los San Diego Sockers 4-3 el viernes por la noche en el Axius Field en el Family Arena de una manera emocionante, anotando el gol de la victoria con 37 segundos por jugarse. La victoria mejoró el record de Ambush a 5-6 en la temporada, mientras que los Sockers cayeron a 3-3.

Tras un primer cuarto sin goles, los Sockers subieron primero al tablero cuando César Cerda anotó en el minuto cinco del segundo cuarto. La emboscada respondió 28 segundos después cuando Vadim Cojocov encontró el fondo de la red. Casi un minuto más tarde en el período, Lucas Almeida le dio a St. Louis una ventaja de 2-1 que se mantendría hasta el medio tiempo.

Los visitantes empatarían al minuto cuatro del tercer periodo cuando el portero de Ambush, Paulo, fue bloqueado por un defensa de Ambush, lo que permitió a Taylor Bond realizar un disparo que Paulo no pudo ver venir hasta que estuvo fuera de su alcance. St. Louis recuperó la ventaja (3-2) al minuto nueve del tercer período cuando Lucas Almeida envió un pase suave a Vadim Cojocov, quien clavó su segundo gol del partido.

Casi a los cuatro minutos del último tiempo, San Diego empató (3-3) una vez más cuando Brandon Escoto venció a Paulo con un disparo que rebotó en el poste. El triunfo llegó cuando Patrick Thompson, que jugaba en su primer juego de Ambush luego de ser adquirido de Harrisburg, puso un disparo fuera del alcance del portero de los Sockers, William Vanzela, con 37 segundos para el final del partido.

Ambush y Sockers vuelven a enfrentarse el domingo por la tarde a las 3:05 p.m. CST en Axius Field en el Family Arena. Los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush también se pueden ver en línea en Facebook Live PPV en Ingles y Español.

Deja un comentario