Ambush se refuerza con dos juegadores mas

St. Louis Ambush ha adquirido a dos jugadores a prestamo provenientes de Harrisburg Heat por el resto de la temporada 2021. Harrisburg anunció el 5 de febrero que optarían por no participar en la temporada 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Los jugadores son Jerjer Gibson y William Eskay. Según las políticas de la liga y del equipo, no se han revelado más detalles de la transacción.

El delantero Jerjer Gibson es un veterano de cinco temporadas de fútbol de arena profesional. Apareció en 30 juegos con Ambush de 2017-19. También jugó con Pennsylvania Roar, Baltimore Blast, Syracuse Silver Knights y la temporada pasada con el Heat. En 112 partidos en su carrera, ha marcado 60 goles, 40 asistencias y 31 tiros bloqueados.

El defensa William Eskay ha jugado las últimas dos temporadas con Harrisburg, apareciendo en 43 partidos. Ha anotado 24 goles, ocho asistencias y ha bloqueado 16 tiros contrarios.

El copropietario y gerente general de Ambush, Jeff Locker, dijo: «Con la reciente cantidad de jugadores lesionados, enfermos o en cuarentena, sentimos que agregar profundidad a la lista era lo mejor para el equipo y los jugadores».

Deja un comentario