¡Se completo la revancha! St Louis golea y le quita el invicto a Florida

Felipe Silva disputa el balón en el triunfo de St Louis Ambush de 8-3 sobre Florida Tropics

St. Charles, Missouri (31 de enero de 2021) –  St. Louis Ambush le dio a los Florida Tropics su primera derrota de la temporada en una goleada de 8-4 el domingo por la tarde en el Axius Field en el Family Arena. La victoria deja a St Louis con récord de 4-3 en la temporada, mientras que Florida se queda con  6-1. 

Tony Walls marcando uno de sus tres goles en el triunfo de St Louis Ambush de 8-3 sobre Florida Tropics

St Louis golpeó primero cuando Vadim Cojocov envió un pase largo a Max Ferdinand, que se acercaba a la boca de la portería, donde tocó el balón para marcar el 1-0 a tan solo 2 minutos de iniciado el encuentro.

Ambush aumentó su ventaja a 2-0 cuando Howard Miller, Jr. tomó un tiro que el portero de Florida Hugo Silva detuvo pero no pudo controlar y Tony Walls estaba allí para meter el balón suelto a la red también a los dos minutos del segundo cuarto,  casi dos minutos después, Walls volvió a golpear cuando recibió un pase de Magui Souza y lo envió a la portería. Vadim Cojocov puso el 4-0 cuando remato de cabeza después de un disparo que rebotó en la pared a los 5:36 de segundo cuarto. Florida puso su primera marca en el marcador a las 6:43 cuando Joey Tavernese pudo vencer al portero de Ambush, Brett Petricek, para hacer el marcador 4-1. Florida consiguió otra a su cuenta cuando Víctor Parreiras hizo una carrera larga con el balón antes para disparar y vencer el marco de St Louis al 13:37, dándole al Ambush una ventaja de 4-2 en el entretiempo.

Brett Pretricek tuvo gran actuación en triunfo de St Louis Ambush de 8-3 sobre Florida Tropics

Florida no perdió el tiempo aplicando presión ofensiva en la segunda mitad cuando Parreiras anotó su segundo gol del juego al  1:02 en el tercer cuadro para reducir la ventaja de Ambush a 4-3. El equipo local respondió rápidamente cuando Vadim Cojocov quien anotó su segundo gol del partido, asistido por Axel Duarte,  para aumentar la ventaja de San Luis a 5-3. Rafa Alves, con un impresionante disparo acerco a Florida a un gol a tan solo 9 minutos de terminar el tercer cuarto.

En el último cuarto, Ambush se fue al frente con tres goles consecutivos. Tony Walls completó el ‘hat trick’ al 8:38, Stefan Mijatovic venció al sexto atacante a las 12:28 y Corey Adamson anotó un gol con el arco vacío al 14:45 para un marcador final de 8-4.

The Ambush regresa a la acción con juegos consecutivos en casa este fin de semana, haciéndole los honores a Ontario Fury el viernes 5 de febrero a las 7:35 p.m. CST  y otro sábado 6 de febrero a las 7:05 p.m. CST. Los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com.

Deja un comentario