Una auténtica pesadilla vivio el Ambush ayer por la noche

Con una noche para olvidar, en dondé dos jugadores locales se lesionaron (Paulo Nacimento y Duduca Carvahlo) y una actuación decepcionante de Max Ferdinand, Tropics dominó al Ambush y lo derrotó 8 por 3.

El St. Louis Ambush perdió 8-3 ante los Florida Tropics el viernes por la noche en el Axius Field en el Family Arena. La victoria mejoró el record de Florida a 6-0 en la temporada, mientras que la St Louis quedo con 3-3.

Ninguno de los equipos encontró el fondo de la red durante el primer cuarto. El portero de la emboscada Paulo Nascimento se marchó a la 1:50 del segundo cuarto como precaución por un dolor en la pierna y fue sustituido en la portería por Brett Petricek. Ricardo Carvalho anotó el primer gol del partido en un reinicio al minuto 8:41 del segundo tiempo. Carvalho repetiría su actuación en otro reinicio en el 10:09 para dar a los visitantes una ventaja de 2-0 que aguantaría hasta el descanso del entretiempo.

Florida duplicó su marcador con dos goles con menos de un minuto de diferencia en el tercer cuarto cuando Bruno Henrique anotó a los 2:33, seguido por Víctor Parreiras a las 3:02 para hacer un juego de 4-0. Chad Vandegriffe puso el 5-0 con un disparo que pegó en el travesaño y se metió al minuto 10:01 del tercer cuarto.

El entrenador en jefe de Ambush, Hewerton, empleó al sexto atacante temprano en el último cuarto, poniendo a Stefan Mijatovic en ese papel para comenzar el intento final. St. Louis finalmente anotó o en una jugada a balón parado cuando Lucas Almeida pasó a Richard Schmermund, quien pudo vencer al arquero de Florida Hugo Silva al 2:04 del último cuarto. Con Sam Guernsey como sexto atacante del Ambush, Ian Bennett obtuvo otro tanto después de un erro infantil del jugador local.

Después de una frenética serie de disparos y rebotes por parte de St Louis , el equipo de casa recitó dos goles rápidos, cortesía de JT Thomas (11:14) y Max Ferdinand (11:23) para poner el marcador 6-3. Florida respondió a las 11:49 cuando el ex jugador de Ambush, Zach Reget, hizo el 7-3 cuando anotó en su ex equipo, seguido de otro recuento de Guilherme Dos Santos a las 13:37 para convertirlo en un partido de 8-3.

No hay detalles todavía de la magnitud de las lesiones de Paulo y Duduca y tampoco sobre si podrán estar presentes en el próximo partido.

The Ambush and Tropics regresan a Axius Field en el Family Arena para una revancha este domingo 31 de enero a las 3:05 p.m. CST, los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.