St Louis ganó su tercero en linea , y se coloca con redord ganador

Duduca Carvahlo volvió a marcar en la victoria del Ambush sobre Tacoma


El St. Louis Ambush logró su tercera victoria consecutiva ayer por la noche tras derrotar a Tacoma Stars 5 por 3 en la Family Arena . La victoria coloca a St Louis con redord de 3-2 en la temporada, mientras que Tacoma quedo con a 1-1.

JT Thomas marcó con un potente disparo frente a Tacoma

La emboscada marcó primero cuando Tony Walls asistió con la cara a JT Thomas, quien con gran disparo venció al portero de Tacoma, Danny Waltman, al minuto 6:47 del primer cuarto. Tacoma empataría los cartones hasta el minuto 4:29 del segundo tiempo en responder cuando Jamael Cox venció con disparo a Paulo Nascimento depués de una gran asistencia de Nick Perera. Con ese marcador se fueron al descanso.

La emboscada tomo de nueva cuenta la ventaja cuando a balón parado Max Ferdinand sirvio a Stefan Mijatovic, quien con un potente disparo venció a Waltman al minuto 7:31 del tercer cuarto.

Corey Adamson encarnado a Dany Waltman


El equipo de la casa aumentó su ventaja a 3-1 cuando el portero Paulo se sumo al ataque para marcar un gol, sorprendiendo a propios y extraños al minuto 2:27 del cuarto final.

Paulo volvió a intentar algo de magia ofensiva minutos después, pero esta vez fracasó cuando Douglas Lima lo atrapó fuera de la portería y anotó a los 3:33 para poner el marcador 3-2. Ambush se recuperaría cuando Ado Jahic envió un pase por la boca de la portería a un Duduca Carvalho que esperaba, que anotó al minuto 5:24. Pablo Da Silva anotó contra su ex equipo para volver a convertirlo en un partido de un gol después de otra asistencia de Perera al minutuo 8:23 del último cuarto.

Ferdinand y Mijatovic repitieron su actuación de reinicio del tercer cuarto cuando Ferdinand pasó a Mijatovic, quien una vez más hizo un hábil disparo para su segundo gol del juego que ponía el marcador definitivo de 5 por 3.

Paulo hizo 12 salvamentos en 15 oportunidades , mientras que Waltman salvó 16 en 21 oportunidades.

The Ambush continúa su actividad en casa cuando reciba a Florida Tropics para un par de juegos, el 29 de enero a las 7:35 p.m. CST y el 31 de enero a las 3:05 p.m. CST.

Deja un comentario