S T. LOUIS AMBUSH firmó al DEFENSOR NOVATo ALEXIS ROBLES

St. Charles, Missouri (20 de enero de 2021) – The St. Louis Ambush contrató al defensor novato Alexis Robles para el resto de la temporada 2021, anunció hoy el equipo. Según las políticas de la liga y del equipo, no se revelaron más detalles del acuerdo.

Robles es nativo de Harvard, Illinois. Jugó cuatro años de fútbol universitario en Harvard High School, donde fue All-Kishwaukee River Conference como junior y senior y Jugador de la Conferencia del Año como senior. Pasó su carrera universitaria en la Universidad de Lewis en Romeoville, Illinois, donde jugó dos años y medio.

El gerente general de Ambush, Jeff Locker, dijo: “Alexis se une a Ambush con una experiencia amateur impresionante. Agregar jugadores jóvenes como Alexis a nuestra organización ayuda a solidificar las bases para el futuro del equipo «.

El entrenador en jefe de Ambush, Hewerton, dijo: «Estoy impresionado con las habilidades técnicas que Alexis ha demostrado en los entrenamientos con el equipo y espero que continúe desarrollándose a nivel profesional».

Robles dijo: “Me gustaría agradecer a la organización Ambush por la oportunidad. Estoy feliz y bendecido de ser parte de la familia Ambush. Estoy muy emocionado de comenzar mi carrera aquí ”.

Deja un comentario