¿Por qué Rayados es mi favorito para ganar el torneo?

En la última semana no me he cansado de decir que no veo equipo más solido y con mas posibilidades de ganar el título del super fútbol mexicano, que Los Rayados de Monterrey, o como lo conocen allá por el norte de México, ¡La Raya!

Creo que Monterrey por fin atinó a una. Y es que contratar al mejor técnico mexicano de todos los tiempos (muchos me discutirán, pero dirigir en Europa y por todo el mundo no es fácil, y ninguno otro mexicano lo ha podido hacer) algo bueno le debe de traer.

Monterrey tiene un “equipazo”, tiene excelentes jugadores (tu no Layún) y parece ser que lo único que le faltaba era algo de disciplina. Fueron campeones no hace mucho, pero parecería que se conformaron con eso y ni el ya no presente Mohamed, ni el mismo grupo de jugadores que hay ahorita, pudieron sacudirse eso en el 2020.

Pero no le demos más vuelta al asunto, hay una solo cosa que “La Raya” si va a tener este torneo…HUEVOS. Y es que de eso el Vasco tiene tres kilos, los tuvo para jugar en lo mejore equipos (si ser el mejor) los tuvo para jugar en España (en una jugada se excedió y se rompió solo) los tuvo para dirigir en Europa, y los ha tenido para implantar sus ideas en donde se ha parado. 

La afición de Monterrey tiene que estar contenta de que ahora si va a tener un técnico que manda, que no se toca el corazón para que su equipo funcione, eso si, no esperen que sea el equipo más espectacular, pero va a ser un equipo muy sólido, y a mi parecer el candidato número uno para llevarse este torneo. 

Los que no deben estar nada contentos son esos jugadores que juegan cuando quieren, los Pavón, Los Sánchez, Los Meza, Los Janssen…a ellos si que no los ha de tener nada contentos la llegada de Javier Aguirre.

Deja un comentario