Ambush recibe a KC el Sábado por la noche

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Kansas City Comets jugado el 1 de Marzo de 2020. Crédito: Scott Neer.

St Louis Ambush tendrá su primer partido como local de este año cuando enfrente a Kansas City Comets, el tercer juego de la temporada será en punta de las 7:05 p.m. en la Family Arena de St Charles MO

El concurso del sábado es el primer partido en casa para el Ambush, que comenzó la temporada 2021 con tres juegos como visitante. Ambos equipos tienen récord de 1-2. Para el Ambush, nueve jugadores diferentes han marcado en los tres partidos anteriores del equipo, con Ado Jahic, Magui Souza y Tony Walls liderando al equipo con dos goles cada uno. Max Ferdinand lidera el equipo y está empatado en el primer lugar de la liga en asistencias con cuatro, mientras que el actual Novato del Año Duduca Carvalho tiene tres. El portero de Ambush, Paulo Nascimento, ha tenido un buen comienzo en la temporada , ubicándose segundo en la liga en goles contra promedio (5.33) y en porcentaje de salvamento (.719). Ferdinand y Paulo también fueron nombrados para el Equipo de la Semana MASL para la Semana Dos de la temporada 2021.

Kansas City no contará con los servicios de su jugador / entrenador en jefe y arma ofensiva principal, Leo Gibson, quien estará cumpliendo una suspensión (sujeta a apelación) impuesta por la MASL por lenguaje abusivo en un juego del 10 de enero entre los Comets y Florida.

Después del duelo del sábado, los Ambush recibirán a Tacoma Stars el domingo 24 de enero a las 5:05 p.m. El mes de Enero concluye con dos juegos más en la Family Arena contra los Florida Tropics, el 29 y 31 de este mes.

Los boletos para los próximos juegos en casa están disponibles en la taquilla del Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush también se pueden ver en línea en Facebook Live PPV.

Deja un comentario