MAl inicio de temporada para St Louis Ambush

Florida Tropics vs St Louis Ambush (Photographer: Christopher Arnold)

El St. Louis Ambush cayó 4-1 y 7-5 ante los Florida Tropics en sus dos primeros partidos de la temporada 2021 para ambos equipos.

En el encuentro del Sábado, los de Florida fueron amplios dominadores a pesar de que los de St Louis se fueron arriba en el marcador. Mientras que en partido de ayer, Ambush regresó de un déficit de 4-1 para empatar el juego en el tercer cuarto, pero finalmente se quedó corto y no pudo aguantar hasta el final. La derrota pone a Ambush en 0-2 en la temporada joven, mientras que Florida mejora a 2-0.

The Ambush perdió a un jugador a los cinco minutos de la segunda mitad cuando Sam Guernsey recibió una tarjeta roja del árbitro Rich Grady por lenguaje abusivo, lo que le dio a los Tropics un juego de poder. Ian Bennett aprovechó la oportunidad cuando anotó 55 segundos después. St. Louis respondió 11 segundos después con el segundo gol del juego de Ado Jahic para poner el marcador 4-2. La emboscada redujo aún más la ventaja cuando Howard Miller Jr. pudo vencer al portero de Florida Hugo Silva a las 9:34 del tercer cuarto. Guilherme Dos Santos de Florida ganó una tarjeta azul por una jugada peligrosa a las 13:18, dándole a St. Louis una jugada de poder. La emboscada empató (4-4) cuando Duduca envió un pase a través del área a Tony Walls, quien anotó a las 13:36.

Florida recuperó la ventaja a los 1:46 del último cuarto cuando Drew Ruggles pudo recibir un disparo del portero de Ambush, Paulo, para poner el marcador 5-4. St. Louis anotó el empate cuando Magui Souza recibió un pase de Paulo y realizó un buen disparo desde la parte superior del arco a las 9:55.

Florida respondió cuando el siempre peligroso Ian Bennett guardó su segundo del juego para darle a los Tropics una ventaja de un gol con 1:23 en el reloj. Con el sexto atacante en juego para St. Louis, Ian Bennett completó el ‘hat trick’ a las 14:07 para darle a Florida una ventaja de 7-5 que demostraría ser la cuenta final.

St Louis Ambush tendrá un viaje a Dallas para enfrentarse a los Sidekicks el próximo sábado 9 de enero a las 7:00 p.m. CST en el Allen Events Center. Después de ese encuentro, el primer partido de Ambush en casa está programado para el sábado 16 de enero, cuando los Kansas City Comets lleguen a la Family Arena a las 7:05 p.m. partido. Los boletos para el primer partido en casa están disponibles en la taquilla de Family Arena o en línea en ticketmaster.com. Todos los juegos de Ambush se pueden ver en línea en Facebook Live PPV.

Deja un comentario