Se completo con éxito la primera fase de construcción

St. Louis CITY SC y los socios de construcción del club han completado las primeras fases de construcción después de solo 10 meses desde que el equipo comenzó a construir en el sitio del distrito del estadio. El equipo ahora está pasando a la fase estructural de construcción, que está marcada por un hito importante de la primera viga de acero colocada.

Para conmemorar el hito, el grupo de propietarios de CITY, los funcionarios públicos y los afortunados fanáticos elegidos para formar parte del XI inicial firmaron la primera viga de acero, uniéndose a la historia del fútbol de St. Louis. El momento fue capturado en un video , que se puede ver en el sitio web del distrito del estadio recientemente lanzado.

CITY seleccionó a los fanáticos del «XI inicial» para unirse a la ceremonia de firma de vigas de acero del concurso del club que se publicó en el sitio web del club y se compartió en todos los canales sociales. La participación de los fanáticos es una prioridad principal para el club, y Matt Sebek, director de experiencia de CITY (CXO), planea continuar brindando experiencias únicas para los fanáticos.

«Es asombroso pensar lo lejos que han llegado este equipo y nuestros socios de construcción en MAK en los últimos 10 meses, completando la fase de construcción inicial de manera segura y a tiempo», dijo Khalia Collier, vicepresidenta de relaciones comunitarias de St. Louis CITY SC . “Es un honor para mí haber firmado la primera viga de acero del distrito del estadio y marcar mi nombre en la historia del deporte de St. Louis. Ahora, con el acero en su lugar, espero ver que nuestro distrito de estadios de clase mundial continúe tomando forma y contribuya al crecimiento y la revitalización de St. Louis «.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.