Ambush caé en su primer encuentro de la Central Cup

Duduca Carvalho fue uno de los mas insistentes en el ataque de St Louis Abush

St. Charles, MO (12 de diciembre de 2020) – St. Louis Ambush cayó ante Wichita Wings en el primer juego de la Central Cup de la MASL por marcador de 8-3

La ofensiva de Wichita fue liderada por Taylor Henry, quien anotó tres goles, incluido el ganador del juego, y por Eduardo «Benji» Monreal, quien también tuvo un triplete. Alex Moseley y Peter Espinosa aportaron más ayuda en la puntuación, y cada uno marcó un gol. Por el lado de Ambush, Duduca Carvalho, Stefan Mijatovic y Ado Jahic marcaron un gol cada uno.

Entre los tubos, Steven Hamersky se llevó la victoria en la portería de Wichita, mientras que Brett Petricek se llevó la derrota de St. Louis.

«Necesitamos concretar las oportunidades que se nos presentan, porque si no lo hacemos, esta va recayendo en el animo de los jugadores y nos encontramos con derrotas como esta» comento Hewerton Moreira al finalizar el encuentro, que fue el regreso a las actividades para el equipo desde Marzo pasado.

The Ambush continuará la actividad de la Central Cup cuando viaje por todo el estado para enfrentar a los Kansas City Comets en el Cable Dahmer Arena el próximo sábado 19 de diciembre a las 6:00 p.m. El equipo regresará a la Family Arena para recibir a los Dallas Sidekicks el domingo 20 de diciembre a las 2:05 p.m. Los boletos están disponibles en la taquilla de Family Arena y en línea en ticketmaster.com.

Después del Torneo de la Copa Central, la Emboscada comenzará su temporada regular 2021 en enero, con el primer partido en casa programado para el 16 de enero de 2021 en el Family Arena. Los fanáticos pueden mantenerse al día con todas las noticias de Ambush visitando el sitio web oficial del equipo, stlambush.com o en las redes sociales.

Deja un comentario