St Louis Ambush armo un equipo para buscar el campeonato

Apenas la semana pasada recibimos la noticia de que St Louis Ambush regresará a la actividad en Diciembre, con compromisos ya pactados, el equipo que dirige Hewerton Moreira, disputara 4 partidos antes del inicio de la temporada 2021.

«En la agencia libre nos hicimos de jugadores de mucha experiencia, nuestro equipo era muy bueno técnica y tácticamente, pero nos hacia falta un poco de experiencia, ahora ya la tenemos» nos comento Hewerton.

Con incorporaciones como la de Max Ferdinand, Ambush busca tener esa cuota de experiencia en partidos importantes, además de elementos que vivirán ya su segunda temporada como Duduca Carvalho, de quien se espera que explote todo su potencial en la temporada que esta por comenzar.

«Cuando se enteraron de que Max venia a jugar con nosotros, mi teléfono no dejo de sonar, muchos quieren venir a jugar ahora en St Louis porque saben que tenemos un buen equipo» dijo Moreira a las cámaras de Líder Sports Media.

St Louis Ambush tienen 4 partidos en puerta para el mes de Diciembre, el 6, enfrentara en la Family Arena a Tacoma, uno de los mejores equipos de la temporada pasada, los detalles de este encuentro se darán a conocer en las siguientes horas. El 12 de Diciembre recibirá a Wichita, el 19 viajará a Kansas City y el 20 de nueva cuenta jugará en la Family Arena, estos tres partidos ya como parte del Central Cup.

Hasta el momento los partidos como local del mes de diciembre tendrán asistencia limitada de fanáticos, si quieres conocer lo detalles puedes visitar http://www.stlambush.com

Deja un comentario