S T. LOUIS AMBUSH VUELVE A LA ACCIÓN EN DICIEMBRE

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Kansas City Comets jugado el 1 de Marzo de 2020. Crédito: Scott Neer.

St. Charles, MO (13 de noviembre de 2020) – Después de que su temporada 2019-20 se interrumpiera debido a la pandemia, St. Louis Ambush ha anunciado planes para volver a la acción en diciembre.

El equipo anunció previamente sus planes de participar en la Copa Central de la Major Arena Soccer League (MASL), un torneo de cuatro equipos que incluirá partidos en casa en el Family Arena el 12 y 20 de diciembre. Antes de eso el equipo tendrá acción cuando sean anfitriones de las Tacoma Stars el 6 de diciembre a las 3:05 pm en el Family Arena.

Después de extensas discusiones entre Family Arena y la gerencia de Ambush, se han implementado protocolos de seguridad para los próximos juegos en casa de la siguiente manera:

INGRESO Y SELECCIÓN:

El Family Arena realizará un control de temperatura a cada asistente al ingresar al estadio.

Los aficionados pueden entrar por las puertas 1, 2, 3 o 4.

Para eliminar la necesidad de tocar artículos personales durante el procedimiento de inspección, no se permitirán bolsos, carteras y mochilas dentro del Family Arena.

El vestíbulo de la Arena fluirá en una dirección; Se colocarán carteles.

LIMPIEZA Y PRECAUCIONES:

Un servicio de limpieza profesional limpiará y desinfectará a fondo todas las áreas del edificio después de cada evento, incluidos los vidrios, las alfombras, las puertas y las manijas de las puertas, etc. El equipo estará en cada evento para desinfectar continuamente los baños y el área del vestíbulo.

Las estaciones adicionales de desinfección de manos estarán disponibles de inmediato al pasar por los detectores de metales; sin embargo, se anima a los asistentes a que también traigan los suyos.

Se recomienda insistentemente a los fanáticos que usen una máscara facial, especialmente al ingresar a la arena y mientras se encuentran en la explanada.

ASIENTOS:

Los asientos de la arena utilizarán aproximadamente el 50 por ciento de su capacidad de 9,600 asientos. A cualquier persona que se encuentre alterando los asientos restringidos se le puede pedir que se vaya.

Los aficionados tienen prohibido sentarse en las secciones marcadas como cerradas por distanciamiento social.

Los fans se darán a conocer sección por sección para fomentar el distanciamiento social.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El sistema HVAC del Family Arena utiliza aire puro al 100%. No reciclan ni recirculan aire. Esto significa que la arena tiene aire completamente nuevo cada 3 a 5 minutos.

The Ambush anticipa el inicio de su temporada 2020-21 a fines de diciembre o principios de enero, a la espera de que el MASL finalice el calendario. Los boletos de temporada ya están a la venta y se pueden comprar llamando a la oficina de Ambush al 636-477-6363. Para obtener información actualizada sobre las noticias de Ambush durante la temporada baja, siga al equipo en su sitio web oficial, stlambush.com y en las redes sociales.

Deja un comentario