Mestizos se quedó con el campeonato de Footgolf Tour St Louis 2020

El equipo de Mestizos campeón de Footgolf Tour St Louis 2020

El equipo de Mestizos se coronó vencedor del Torneo de Campeonato de Footgolf Tour St Louis 2020, el equipo integrado por Angel Jiménez-Gutierrez, Emiliano Páez y Thomas Miltchev, y patrocinado por el Restaurante Malinche, resultó ganador después de dos rondas de 9 hoyos en el campo de Eagle Springs.

El torneo que duro más de tres horas, contó con la presencia de otros tres equipos, Chilakillers, auspiciado por Líder Sports Media, Fairway to Heaven, apoyado por Profundiza, además de Glossifiers que cuenta con el respaldo de The Detailing Pros St Louis. Un Total de 12 jugadores recorrieron el campo para competir por el campeonato del 2020. Cabe mencionar que por la situación del Covid-19, Footgolf St Louis, suspendió actividades, y solo realizo este torneo de manera invitacional para conocer a los campeones de este año.

Después de 2 rondas las posiciones fueron la siguientes:

Primer Lugar (-3) – Mestizos (Malinche)

Segundo Lugar (-2) – Chilakillers (Líder Sports Media)

Tercer Lugar (-1) – Fairway to Heaven (Profundiza)

Cuarto Lugar (+2) – Glossifiers (The Detailing Pros St Louis)

Con esto Footgolf Tour St Louis cerró actividades este año, y abre de inmediato inscripciones para sus torneos del 2021 que comenzaron el próximo marzo. Para más información sobre el deporte y las competencias, puedes visitas http://www.footgolftourstl.com

Deja un comentario