Tu puedes ser el primer jugador del St Louis City SC

Escudo de St. Louis City SC

S T. LOUIS (23 de octubre de 2020) – St. Louis CITY SC se une a eMLS, EA SPORTS ™ FIFA League de Major League Soccer, para la temporada 2021. La liga que fue lanzada en enero de 2018 , ha sido una plataforma innovadora ubicada en la intersección de la cultura del juego y el fútbol.

Con el objetivo de brindarles a los fanáticos de St Louis su primer “jugador local” al que animar, CITY está organizando dos torneos virtuales de exploración para brindarle a un talentoso St. Louisian la oportunidad de convertirse en el primer jugador en representar a CITY en el campo virtual. El club se ha dedicado a crear experiencias únicas e innovadoras para los fanáticos del CITY, y los torneos de exploración para la eMLS del 7 y 8 de noviembre servirán como otro ejemplo de la promesa del club.

«Nuestro objetivo es encontrar formas para que CITY vaya más allá del fútbol tradicional y busque oportunidades que resuenen en nuestra comunidad, por lo que lanzarnos a eMLS para la temporada 2021 fue una obviedad», dijo Matt Sebek, director de experiencia de St. Louis CITY SC. «Estoy encantado de involucrar a nuestros fanáticos de esta manera única y de que nuestro club sea conmemorado en los títulos de videojuegos más vendidos del mundo».

Con el propósito del club de unir y emocionar a toda la región, los torneos de cazatalentos eMLS del CITY están abiertos a quienes viven dentro de un radio de 125 millas del lugar donde será construido el estadio de St. Louis CITY SC y tengan más de 18 años.

Los dos torneos de exploración virtual se llevarán a cabo el sábado 7 de noviembre y el domingo 8 de noviembre, y los ganadores de ambos torneos no solo recibirán el botín de St. Louis CITY SC, sino que también tendrán la oportunidad de representar a CITY como el jugador oficial del club en la eMLS del 2021. Tanto el 7 como el 8 de noviembre, el registro comienza a las 12 p.m. CT y los torneos comenzarán a la 1 p.m. Los fanáticos interesados ​​pueden obtener más información y registrarse en Smash.gg/stlCITYeMLSTourney.

Deja un comentario