Habrá Juego de Estrellas de la MASL en Kansas City

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Kansas City Comets jugado el sábado 16 de Febrero de 2020. Crédito: Kansas City Comets.

Kansas City, MO – Tacoma Stars y Kansas City Comets anunciaron hoy que se unirán para presentar un Juego de Estrellas que se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en Cable Dahmer Arena en Independence, MO a las 7:00 pm. Se enfrentarán East vs West en un partido que traerá a los mejores jugadores de toda la liga. Un número limitado de boletos socialmente distanciados ahora está disponible a través de http://www.ticketmaster.com o llamando a la oficina de Kansas City Comets al (888) 9-COMETS.

La colaboración entre las estrellas y los cometas para producir esta exhibición de talentos será excelente tanto para los jugadores como para los fanáticos. “Hace mucho tiempo que se esperaba un partido de las Estrellas de la MASL tanto para nuestros fantásticos fanáticos de toda la liga como para nuestros jugadores increíblemente talentosos”, dijo Lane Smith, propietario de Stars and Comets. “Estoy emocionado y orgulloso de utilizar los recursos de Tacoma Stars y Kansas City Comets para producir este primer juego MASL All-Star. 2020 ha sido un año difícil en todos los deportes, y nuestro personal, jugadores y aficionados merecen un gran evento «.

Las listas se anunciarán pronto y los equipos estarán dirigidos por un dúo que terminó uno-dos en anotaciones durante la temporada 2018-19. Nick Perera, jugador-entrenador en jefe de Tacoma Stars, dirigirá el equipo desde el Oeste, mientras que Leo Gibson, de los Kansas City Comets, energizará al equipo que representa al Este.

Si bien el juego se llevará a cabo en la casa de los Comets, es un evento para toda la liga y eso lo señaló Brian Budzinski de Kansas City. “Qué momento tan emocionante, no solo para MASL sino para todo Kansas City. Esta es una oportunidad excepcional para que nuestros mejores jugadores sean honrados y reconocidos por todos sus increíbles logros en este juego ”, dijo.

No ha habido un Juego de Estrellas de la MASL desde 2001-02 y este será un evento que los fanáticos ciertamente no querrán perderse, ya que la Liga busca regresar a la acción desde que la temporada 2019-20 se suspendió en marzo. Para aquellos que no puedan asistir en persona, los detalles de la transmisión se están trabajando actualmente y se anunciarán cuando estén finalizados.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar las camisetas de sus jugadores favoritos durante una subasta en el juego a través de Live Source. Los detalles de la subasta estarán disponibles, pero los fanáticos pueden obtener una vista previa de la aplicación en http://www.livesourceapp.com.

Deja un comentario