Saint Louis FC: Alargar la historia y ganar el último partido de la Kings Cup

Acción del partido entre Hartford Athletic y Saint Louis FC jugado el 10 de Octubre de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC visita a Louisville City FC esta noche por las semifinales de la conferencia este del USL Championship y busca la oportunidad de seguir viviendo en su última temporada.

Louisville llega a este partido con invicto de 12 partidos y victorias en sus últimos 7 partidos, incluyendo 2 contra Saint Louis FC. En su último partido, derrotó 2-0 a Pittsburgh Riverhounds con goles de Cameron Lancaster y Corben Bone.  Precisamente, Lancaster y Bone son los goleadores de este equipo con 11 y 6 goles respectivamente.

Por los lados de Saint Louis todos los jugadores estarán disponibles excepto Oscar Umar que sigue lesionado. El técnico Steve Trittschuh ha repetido formación titular en los últimos dos partidos y probablemente veamos la misma formación con Kyle Greig y Tyler Blackwood adelante y Paris Gee y Russell Cicerone como carrileros a no ser que Trittschuh quiera sorprender a Louisville con una formación diferente.  Como visitante esta temporada, Saint Louis tiene un saldo de 2 victorias, 3 derrotas y 2 empates en 7 partidos jugados incluyendo una victoria ante Louisville 1-0 el 18 de Julio.

Este será el quinto partido de la temporada entre estos dos equipos. Louisville ganó dos, Saint Louis ganó uno y empataron en el duelo restante. En Louisville, cada equipo se llevo una victoria. A excepción de la victoria de Louisville por 3-0 el pasado 12 de septiembre, los partidos han sido cerrados y los equipos se conocen muy bien. En el último partido, jugado el 26 de septiembre en Saint Louis, Louisville se llevó los tres puntos en un partido en el que Saint Louis mereció mejor suerte.

Saint Louis llega al partido con dos victorias seguidas incluyendo la victoria de visitante ante Hartford la semana pasada en lo que fue su primera victoria en postemporada. Aunque Louisville es el favorito de todos, los jugadores de Saint Louis llegan con mucha confianza y con deseos de seguir la historia de este club. Podrá Saint Louis FC extender su historia por una semana más?

La patada inicial será a las 7:30 pm y  Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario