Las claves para que St Louis FC pueda sacar la victoria

Acción del partido entre Louisville City FC y Saint Louis FC jugado el 12 de Septiembre de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Como lo sabemos, mañana por la noche puede ser el último partido de nuestro querido equipo de la flor, o puede que haga historia de nuevo y avance a la final de la conferencia este del USL Championship, ¿Qué tiene que hacer para alargar su historia?

  1. Paris Gee tiene que regresar a su nivel. Vimos al jugador canadiense muy por debajo de su nivel en contra de Hartford, lo necesitamos a la defensiva, pero sobre todo a la ofensiva, es un arma importante para nuestro coach.
  2. Tiene que jugar Joaquin Rivas. No le tiemblan la piernas y entiende este tipo de juegos, “Estos juegos son de huevos” nos dijo en la entrevista que le pudimos realizar esta semana
  3. Kyle Greig tiene que estar fuera del campo. No da una, no retiene el balón, todas le rebotan, no puede dar un pase de tres metros bien, estorba en el terreno de juego. Hay jugadores en mejor momento que pueden aportar más al equipo.
  4. Cicerone tiene que encarar. «El Bambino» tiene que salir a ser pedazos a los laterales de Louisville, sabemos que el rol que tiene Jimenez en los locales es muy importante, si Russell lo mantiene ocupado, puede cambiar la historia.
  5. Tyler Blackwood dentro del área. El Autor debe tocar el balón en el área rival, cada vez que lo hace, crea peligro o es gol, pero necesita un verdadero socio que lo entienda, Rivas es la mejor opción.

Creemos que si la mayoría de estas cosas suceden, estaremos celebrando que St Louis FC avance a la final de conferencia.

Deja un comentario