St Louis con solo el 24% de probabilidad de ganar el sábado: «Los que saben”

Acción del partido entre Louisville City FC y Saint Louis FC jugado el 12 de Septiembre de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Se acerca el tan ansiado duelo por la semifinales de la conferencia este del USL Championship, que ademas de jugarse el boleto a la final, también se disputara de nueva cuenta la Kings Cup.

“Los Expertos” ponen como favorito al equipo de Louisville con un 76% de probabilidad de triunfo, mientras que nuestro equipo de la flor, tiene solo el 24% de probabilidad.

Louisville City FC además posee una marca interesante, tan interesante que la presumen por donde quiera, 12 juegos sin derrota,  de los cuales 7 son victorias, lo ponen como la mejor marca en el fútbol soccer de los Estados Unidos, incluyendo la MLS y otras ligas. La última derrota de los purpura, fue frente a Sporting KC en su propia casa por marcados de 2-1 el 29 de Julio pasado, unos días antes St Louis FC también los había vencido 1-0 en su propia casa.

Habrá que desconfiar un poco de esta estadística, y revisar también el tramite de los partidos, como ejemplo, debemos de poner la última vez que enfrento a St Louis FC, en donde gano por la mínima diferencia, pero se vio avasallado por el equipo de la flor, además de verse favorecido por un horrible arbitraje de Sergii Demianchuk y compañía. Si revisamos partido por partido, seguramente encontraremos algo raro en cada uno de ellos.

En el partido del sábado, Louisville es el favorito de su afición, de los estadistas, de la liga y de los árbitros, y St Louis FC solo tiene que ir fútboles y jugar a su estilo para poder traerse un triunfo, al fin de cuentas los único números que importan en el soccer son cuantos goles metas en 90 minutos, todo lo demás es basura.

Deja un comentario