St Louis City SC sigue sumando gente en roles importantes.

St. Louis CITY SC le da la bienvenida a la empresaria deportiva y nativa de St. Louis Khalia Collier como Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias. Esta importante contratación de la oficina principal continúa la promesa de CITY de ser un club y un vecino excepcional. Continuando como propietario de The Surge, Collier asumirá ambos roles con el plan de promover la región de St. Louis a través del poder de los deportes.

En su nuevo rol, Collier canalizará su pasión por la gestión deportiva y el desarrollo de la comunidad de St. Louis juntos para impulsar al nuevo equipo de la Major League Soccer y redefinir la victoria a través del impacto y el alcance comunitario.

Durante casi una década, Collier ha transformado la cultura en torno al St. Louis Surge más allá del baloncesto, al tiempo que ha creado un vínculo entre la comunidad y el equipo. Con Collier asumiendo su nuevo puesto en CITY y continuando como propietaria de The Surge, planea aprovechar esta oportunidad única para unir la región de St. Louis a través del poder de los deportes mientras lidera con acciones intencionales, inclusivas y equitativas para la comunidad. .

“El mundo atlético, a menudo dividido, tiene un tejido conectivo único pero importante que realmente une a las personas y las comunidades, tanto en las sociedades como dentro de ellas. Sé cuánto tiene que ofrecer esta región. Lo he visto de primera mano mientras trabajaba codo a codo con la comunidad ”, dijo Collier.

La contratación de Collier se suma las contrataciones de primer nivel del CITY para puestos gerenciales. El equipo sigue comprometido con el desarrollo del mejor club de su clase, tanto dentro como fuera del campo.

Deja un comentario