Louisville no quiere al enemigo en casa

El próximo sábado se dará otra versión de la llamada Kings Cup, esta versión tendrá un sabor diferente, ya que será el primer partido de este clásico en post temporada. 

Los fanáticos de equipo de la flor saben de la importancia de este encuentro y no se lo quieren perder, sin embargo, después de intentos de poder tener boletos para asistir al estadio, estos les fueron negados.

El nuevo estadio de Louisville, permite la entrada a solo un porcentaje de aficionados, respetando las normas emitidas por el condado y la ciudad durante la pandemia. Los aficionados se acercaron a la directiva del equipo local para solicitar entradas (esto como normalmente ocurre en cualquier encuentro en donde St Louis FC es visitante) y después de dos días, se les dio la noticia que no podían asistir al encuentro.

Por su parte, Líder Sports Media también solicito del apoyo para poder realizar la transmisión del encuentro en español desde la Ciudad de Louisville, pero esto no será posible, ya que no cuentan con un espacio para que se pueda instalar el equipo necesario. El personal de comunicación de Louisville City FC , ofreció a LSM, solo dos acreditaciones para poder presenciar el encuentro detrás de una de las porterías.

Deja un comentario