El equipo de USA se quedó con la Copa America de Golf 2020

Participantes de la Copa America de Golf 2020 en Glen Echo County Club, St Louis MO

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo otra edición más de la Copa America de Golf en Glen Echo Country Club, el torneo organizado por Facundo Oyenard vivió su séptima edición.

«Todo empezó con amigos de mi lugar de trabajo y de otros lados, al principio fue un duelo Argentina vs USA, pero después decidimos incorporar gente de otras nacionalidades para armar un equipo internacional» comentó Facundo Oyenar a las cámaras de Líder Sports Media.

La dinámica del torneo es enfrentar de manera a un equipo formado con jugadores Americanos, contra jugadores del resto del mundo, hay diferentes niveles de juego, por lo que los organizadores organizan duelos de acuerdo a tus capacidades.

El torneo no hace entrega de algún premio económico, y la recompensa para el ganador, es quedarse con el trofeo por un año, teniéndolo que regresar en siguiente edición. Este año el equipo ganador fue el de los Estados Unidos.

«Es por el orgullo, no hay entrega de dinero y aunque es también de mucha diversión , siempre esta por delante el orgullo», concluyo Oyenard.

Deja un comentario