Saint Louis FC busca su primera victoria en playoffs ante Hartford Athletic

Acción del partido entre Saint Louis FC e Indy Eleven jugado el 3 de Octubre de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC visita a Hartford Athletic esta noche por los playoffs del USL Championship y no solo busca su primera victoria en postemporada pero también la oportunidad de seguir jugando y añadir más páginas a su historia.

Hartford llega a este partido como ganador del grupo F con 35 puntos producto de 11 victorias, 3 derrotas y 2 empates y con racha de 6 partidos sin conocer la derrota con 5 victorias y un empate. Será su primera aparición en los playoffs. Entre sus jugadores destacados tiene a Alexander Dixon con 6 goles en la temporada, Ever Guzmán con 5 goles y 2 asistencias y Danny Barrera con 2 goles y 7 asistencias.

Por los lados de Saint Louis, Oscar Umar estará ausente por lesión. Jeremy Gagnon-Laparé ya se recuperó de su lesión y esta disponible para jugar. No jugaría hoy por la falta de fútbol pero estaría disponible en caso de que el equipo de la flor siga avanzando en los playoffs.  Como visitante esta temporada, Saint Louis tiene un saldo de 1 victoria, 3 derrotas y 2 empates en 6 partidos jugados.

Aunque Hartford fue primero de su grupo, solo tuvo un partido ante equipos de otros grupos. El partido fue contra Indy Eleven y Hartford cayó derrotado 4-1. Como local, jugo 9 partidos con saldo de 6 victorias, 1 derrota y 2 empates. La derrota fue contra Pittsburgh Riverhounds y los empates fueron contra Loudoun United y Philadelphia Union II. Aunque Hartford se clasificó anticipadamente para los playoffs, tuvo razones para seguir jugando y derrotó a Pittsburgh hace dos semanas en condición de visitante, victoria que fue determinante para ganar su grupo y el derecho a empezar los playoffs como local.

Saint Louis llega al partido en ritmo de playoffs ya que ha estado jugando partidos decisivos por varias semanas y tuvo una versión de partido de playoffs el sábado pasado en la victoria 2-1 contra Indy Eleven. Podrá extender su historia por una semana más?

La patada inicial será a las 6:00 pm y  Líder Sports Media tendrá un programa especial en vivo durante el partido. No te lo pierdas en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario