La experiencia será determinante el próximo sábado.

St Louis enfrentará este próximo sábado su segundo partido de play offs en su historia cuando enfrente a Hartford Athletic como visitante. Sin embargo cuenta con elementos de mucha experiencia en la liga, que pueden ayudar de manera significativa a el equipo.

Sam Fink.

Sam Fink celebra el gol de la victoria en el partido ante FC Cincinnati. Crédito: Will Bramlett

Con 150 partido jugados en la liga y 27 años de edad, es el estandarte de la defensa y el capitán absoluto de St Louis FC, originario de este ciudad, siente los colores y la ciudad como nadie en el equipo. Sin duda no dejará de luchar los 90 minutos y de ser necesario cargará el equipo en sus hombros.

Kyle Greig

Kyle Greig en una acción del partido entre Saint Louis FC y Swope Park Rangers jugado de 27 de Abril de 2019. Crédito: Will Bramlett

Con más de 250 partidos como profesional y 30 años de edad, deberá ser referente del ataque el próximo sábado, si bien no atraviesa por el mejor momento de su carrera, la experiencia le puede ayudar en el momento critico del encuentro. Mientras Kyle Greig este en zona peligrosa, cualquier balón en sus pies puede terminar en la redes. St Louis FC lo necesita en próximo sábado.

Wal Fall

Acción del partido entre Saint Louis FC Y Sporting KC II jugado el 5 de Agosto de 2020. Crédito: Will Bramlett.

El jugador nacido en Frankfurt, Alemania, tiene el fútbol en sus pies, con 28 años y más de 200 partidos como profesional, tendrá que ser la pieza clave en el medio campo de St Louis. Si bien es un derroche de técnica en cada balón que toca, creemos que el aspecto físico puede ser una de sus debilidades. Si el balón pasa por el en repetidas ocaciones, seguramente St Louis tendrá claras oportunidades de marcar goles.

Sin duda St Louis FC tiene que apostar por el juego de conjunto y posesión de balón que lo ha traído a estas instancias, pero el peso especifico de estos tres veteranos, puede ser determinante en el aspecto anímico y de calidad que presente el próximo sábado ante Hartford.

Deja un comentario