Gracias St Louis FC

Santiago Beltrán, Miguel Rincand, Raúl Moráles y Héctor Vega, equipo responsable de las transmisión de St Louis FC en español

El pasado sábado fue la ultima transmisión de Líder Sports Media con St Louis FC.

Desde hace dos temporadas, Líder Sports Media estuvo al frente de la transmisiones de los encuentros como local de St Louis FC en Español, un proyecto liderado por Santiago Beltran y Héctor Vega, que tuvo como objetivo principal, acercar al equipo con la comunidad hispana de nuestra región.

«Es un equipo que aprendí a querer desde el primer momento que vine a los partidos, me volvió a acercar a la identificación con un equipo local» comento Santiago Beltrán, quien en estos dos últimos torneos canto cada gol del equipo de la flor.

«St Louis volvió a revivir esa llama de soccer en la ciudad, del cual se alimento el proyecto que pronto vendrá de la MLS» dijo Héctor Vega, quien además de hacer el análisis de cada jugada, también estuvo a cargo de la producción de las transmisiones y del contenido referente al equipo.

En el proyecto también participaron Raúl Morales como comentarista y haciendo reportajes de color de cada partido, además de Miguel Rincand, periodista recién graduado quien colaboro y apoyo en diversas áreas del proyecto.

Líder Sports Media lleva dos años produciendo contenido original en materia deportiva en el área metropolitana de St Louis, y se ha convertido en un referente de Fútbol Soccer en nuestra ciudad, no solo en el público de habla hispana, si no también en el mercado americano, que cada vez mas disfruta de su contenido original.

Deja un comentario