Saint Louis FC: Ganar para clasificar y despedirse de su estadio con una victoria

Acción del partido entre Indy Eleven y Saint Louis FC jugado el 26 de Julio de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC recibe a Indy Eleven en su último partido de la temporada regular y necesita ganar para clasificarse para la postemporada del USL Championship.  Partido decisivo contra un rival que no llega en buen momento pero que solo necesita un empate para asegurar la clasificación.

Indy llega a este partido en el segundo lugar del grupo E con 23 puntos y una racha de 3 partidos sin ganar que tienen peligrando una clasificación que parecía asegurada a finales de agosto cuando Indy era primero del grupo E con 19 puntos. De sus últimos seis partidos ganó 1, empató 1 y perdió 4. En su último partido cayó  2-1 en condición de local ante Sporting KC II y le dio vida a un Saint Louis que parecía eliminado después de caer derrotado 1-0 ante Louisville City FC la semana pasada.

Por los lados de Saint Louis, estarán ausentes Jeremy Gagnon-Laparé y Oscar Umar por lesión pero estarían disponibles Sam Fink y Todd Wharton quienes estaban suspendidos para el partido contra Louisville. Con el regreso de Fink y Wharton habría cambios en la nómina titular y Saint Louis podría usar la línea de cinco en la defensa que le dio buenos resultados en la victoria 1-0 ante Indy el pasado 26 de Julio.    

Ganar es lo único que sirve para clasificar. De clasificarse, Saint Louis podría ser el clasificado con menos puntos en su conferencia lo cual cerraría las posibilidades de jugar algún juego de postemporada en condición de local. Despedir el estadio con victoria y clasificación seria un bonito final para esta historia de Saint Louis FC.

La patada inicial será a las 6:30 pm y  Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario