Saint Louis FC mereció mejor suerte pero perdió y ahora depende de otros resultados

Crédito: Saint Louis FC

Saint Louis FC cayó 1-0 ante Louisville City FC y su destino en el campeonato ahora depende de lo que pase en el partido que jugaran Indy Eleven y Sporting KC II el miércoles 30 de septiembre. Una victoria e Indy Eleven dejaría a Saint Louis sin posibilidades de clasificar.    

El equipo de la flor salió al campo con Kyle Morton en el arco, Phanuel Kavita, Tobi Adewole, Paris Gee y Richard Bryan en la defensa, Guy Abend, Wal Fall, y Joaquín Rivas en el medio campo y Kadeem Dacres, Russel Cicerone y Kyle Greig en la delantera.

Saint Louis creo varias oportunidades en la primera parte pero no logró anotar. La primera oportunidad llegó al minuto 11 con un tiro de Joaquín Rivas que fue desviado por el arquero Benjamin Lundt. En el minuto 26, Guy Abend remato desde fuera del área después del rebote de un tiro de esquina pero su remate se fue por encima del arco. Louisville abrió el marcador en el minuto 43 por medio de Devon “Speedy” William quien remató de cabeza un centro al segundo palo de  Oscar Jiménez para poner el marcador 1-0 con el cual termino la primera mitad.

En el segundo tiempo, Saint Louis siguió atacando y buscando el empate. En el minuto 63, Dacres quedo en posición de remate en el área después de pase de Abend pero su remate fue débil y Lund controló. El técnico Trittschuh cambió el módulo táctico y envió mas jugadores al ataque pero el empate nunca llegó y  Louisville se llevó el partido y la Kings’ Cup dejando a Saint Louis esperando por un buen resultado de Sporting KC II en su partido del miércoles contra Indy Eleven.

“Creo que fue uno de los mejores partidos que jugamos este año”, dijo el técnico Steve Trittschuch. “En nuestro tercer partido de la semana y con muchos de los jugadores jugando en los tres partidos, mostramos energía y calidad pero no pudimos poner al balón al fondo de la red. Crédito a los muchachos por el gran esfuerzo que hicieron y por dejar todo en el campo’”

Para llegar con posibilidades al partido contra Indy el próximo sábado, Saint Louis necesita una victoria o un empate de Sporting KC en su visita a Indy el miércoles 30 de Septiembre.

Deja un comentario