Kings’ Cup y supervivencia en juego para Saint Louis FC

Acción del partido entre Saint Louis FC y Louisville City FC jugado el 29 de Agosto de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC recibe a Louisville City FC en su partido número 15  de la temporada y busca no solo quedarse con la Kings’ Cup pero también mantenerse con vida en el torneo sin depender de otros resultados. Partido decisivo contra un rival que ya esta clasificado a los playoffs pero que seguro esta pensando en terminar como uno de los mejores en la conferencia este para poder ser local en los playoffs.

Louisville llega a este partido en el primer lugar del grupo E con 29 puntos y llega con un invicto de 9 partidos producto de 7 victorias y 2 empates. En su último partido, derrotó a Memphis 901 FC.  

Por los lados de Saint Louis, el equipo llega en buen momento y se recuperó de su última derrota ante Louisville City FC con victoria 3-2 ante Sporting KC II y empate 1-1 ante Indy Eleven el miércoles pasado. El equipo tendrá una nómina reducida debido a las lesiones de Jeremy Gagnon-Laparé y Oscar Umar y las ausencias por suspensión de Sam Fink y Todd Wharton quienes salieron expulsados en el partido contra Indy. Tendrá que replantear la defensa y el medio campo el técnico Trittschuh y jugadores como Guy Abend, Daniel Fischer y Richard Bryan son los llamados a suplir las ausencias de Fink y Wharton.   

Saint Louis necesita ganar para seguir dependiendo de si mismo en la carrera por la clasificación. Una derrota o un empate podrían dejarlo eliminado si Indy derrota a Sporting KC II el miércoles 30 de septiembre. Una victoria también es el único resultado que le sirve a Saint Louis para quedarse con el Kings’ Cup por primera vez en la historia de este clásico entre Saint Louis y Louisville.

La patada inicial será a las 7:00 pm y  Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario