La fundación de la HCCSTL tuvo su torneo de golf en su edición número 14

Kyle Mcguire, Mike Sullivan y Angel Jiménez-Gutiérrez, ganadores del torneo de golf de la fundación de la HCCSTL en su edición número 14.

El día de ayer se llevo acabo el tradicional Torneo de Golf de la fundación de la Cámara de Comercio Hispana de St Louis, el evento que cumplió ya 14 años de llevar a cabo sin interrupción, busca recaudar fondos para becas educativas de los programas de la fundación de la HCCSTL, tanto high school como para el programa de líderes hispanos (HLI).

Este año el torneo contó con mas de 170 competidores de todos los niveles, e innumerables empresas que se unieron a la HCCSTL para poder cumplir la meta.

“Gracias a dios pudimos jugar, con la situación del coronavirus es difícil llevar a cabo programas, pero mucha gente nos pido que siguiéramos con el torneo” comentó Karlos Ramírez, Presidente y CEO de LA HCCSTL.

La competencia se llevo a cabo en un clima perfecto para poder jugar el golf, y respetando las reglas de convivencia requeridas con la situación del COVID-19.

Deja un comentario