El partido mas importante de la temporada para Saint Louis FC

Acción del partido entre Indy Eleven y Saint Louis FC jugado el 26 de Julio de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC visita a Indy Eleven en su catorceavo juego de la temporada y busca una victoria para sobrepasar a Indy en la tabla de posiciones del grupo E y no depender de nadie de cara a los últimos dos partidos de la temporada. Este es el tercer partido entre Saint Louis e Indy en esta temporada y hasta ahora cada equipo ha ganado un partido. Indy ganó 2-0 en la reanudación de la temporada y Saint Louis ganó 1-0 el 26 de Julio.

Indy Eleven llega al partido en el segundo lugar del grupo E con 22 puntos pero perdió 3 de sus 4 últimos partidos y después de arrancar ganando sus primeros cuatro partidos de la temporada, solo ha logrado 10 puntos en los siguientes 9 partidos producto de 3 victorias, 5 derrotas y 1 empate. Viene de perder 2-0 en su último partido ante Louisville, partido en el que jugó de local.  Su jugador más destacado es Tyler Pasher quien lleva 9 goles en esta temporada pero no ha tenido muchos minutos en los últimos dos partidos.

Por los lados de Saint Louis, viene de derrotar a Sporting KC II con marcador de 3-2 en partido que se definió en los últimos minutos del partido. Jeremy Gagnon-Laparé, y Oscar Umar no estarán en la nómina para el partido por lesión. Moar Samb se recuperó, viajo con el equipo y esta disponible para jugar pero solo jugaría de 15 a 20 minutos en caso de entrar.

Saint Louis sabe que los dos partidos que le quedan contra Indy son muy importantes en la carrera por la postemporada y que del ganador de la serie podría salir el segundo clasificado del grupo E. Es su ultimo partido como visitante y un buen resultado ante Indy, lo dejaría en muy buena posición de cara a los últimos dos partidos de la temporada. Una derrota lo dejaría a 4 puntos de Indy con dos partidos por jugar y lo pondría a depender de otros resultados.   

La patada inicial será a las 6:00 pm y el partido será transmitido por ESPN+.

Deja un comentario