Bates de Cardenales silenciados en K.C.

Por Associated Press

KANSAS CITY — El dominicano Maikel Franco sacudió un sencillo con dos outs que adelantó a su equipo en la pizarra en el sexto inning, el bullpen de Kansas City anuló a los Cardenales de San Luis desde el cuarto y los Reales vinieron desde atrás el lunes para imponerse 4-1 a sus rivales estatales.

Alex Gordon y el cubano Jorge Soler remolcaron sendas carreras para los Reales, que disputan sus últimos juegos como locales tras perder una serie en Milwaukee.

El triunfo de los Reales estuvo impulsado desde la lomita por el venezolano Carlos Hernández, en su segunda apertura de su carrera, y un robusto bullpen. El abridor de Kansas City cedió apenas una carrera en tres innings y dos tercios antes de dejar el puesto a Jake Newberry, Scott Barlow, Josh Staumont (2-1) – quien se apuntó el triunfo – y Jesse Hahn, que se combinaron para permitir un hit – un sencillo con dos outs de Paul Goldschmidt – sin conceder boletos en los siguientes cuatro episodios y un tercio.

Greg Holland trabajó el noveno con pelota de un hit para su sexto salvamento. Adam Wainwright (5-2) cargó con la derrota luego de admitir seis hits y tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1, con una anotada. El cubano Jorge Soler de 3-1, con una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 3-2, con una anotada y dos producidas.

Deja un comentario