¡Que semana en la NFL!

Seahawks / Patriots

Russell Wilson lanzó cinco pases de touchdown y los Seattle Seahawks hicieron una defensa en la línea de gol en la última jugada del juego para derrotar a los New England Patriots visitantes 35-30 el domingo por la noche.

Dallas / Atlanta

Dak Prescott lanzó para 450 yardas y un touchdown y corrió para tres anotaciones, y Dallas logró un regreso improbable con una victoria sobre Atlanta en Arlington, Texas. Además se convierte en el único jugador en la historia de la liga en lograr estos número en un partido.

El gol de campo de 46 yardas de Greg Zuerlein en la última jugada del juego completó un rally salvaje, incluida la recuperación de Dallas de una patada lateral, después de que los Cowboys perdieran por 20 puntos en la primera mitad, por 15 en el último cuarto y por nueve. con dos minutos para el final.

Chiefs / Chargers

Patrick Mahomes lanzó dos touchdowns, y el gol de campo de 58 yardas de la franquicia de Harrison Butker en tiempo extra arruinó el impresionante debut de Justin Herbert, cuando Kansas City venció al rival de la AFC Oeste, Los Ángeles, en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Los Chiefs (2-0) cayeron 17-6 en la segunda mitad, pero borraron el déficit con 11 puntos sin respuesta en el último cuarto. La carrera culminó cuando Mahomes lanzó 54 de sus 302 yardas en un lanzamiento con un pie a Tyreek Hill para un touchdown. Hill terminó con 99 yardas en cinco recepciones.

Baltimores / Houston

Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown y Mark Ingram II se apresuró a anotar cuando Baltimore golpeó al anfitrión Houston con más de 200 yardas por tierra.

Chicago / Gigantes

Mitchell Trubisky lanzó dos pases de touchdown, y Chicago (2-0) aguantó para la victoria sobre el visitante Nueva York (0-2, que perdió al corredor estrella Saquon Barkley por una lesión en la rodilla derecha en la primera jugada del segundo cuarto.

Steelers / Denver

Ben Roethlisberger completó 29 de 41 pases para 311 yardas, dos touchdowns y una intercepción, James Conner corrió para 106 yardas y una anotación, y Pittsburgh venció al visitante Denver.

Tampa Bay / Carolina

Tom Brady lanzó un pase de touchdown y Leonard Fournette anotó dos touchdowns cuando Tampa Bay derrotó a Carolina en Tampa, Florida.

49s / Jets

San Francisco se sobrepuso a las lesiones de Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert, Nick Bosa y Solomon Thomas con un esfuerzo defensivo estelar, limitando al anfitrión Nueva York a solo dos goles de campo antes de un touchdown tardío sin sentido en una pelea unilateral.

Tenesse / Jacksonville

Ryan Tannehill completó cuatro pases de touchdown y Stephen Gostkowski hizo un gol de campo de 49 yardas con 1:41 por jugarse en el tiempo reglamentario para liderar a Tennessee sobre su rival de división Jacksonville en Nashville.

Green Bay / Detroit

Aaron Jones anotó carreras de 75 y 14 yardas y atrapó un pase de touchdown de Aaron Rodgers, y el anfitrión Green Bay logró una victoria sobre Detroit.

Jones corrió para 168 yardas en 18 acarreos y atrapó cuatro pases para 68 yardas para los Packers (2-0). Rodgers lanzó para 240 yardas y dos touchdowns sin una intercepción.

Rams / Eagles

Tyler Higbee atrapó tres pases de touchdown de Jared Goff, y Los Ángeles se recuperó después de casi toser una ventaja de tres anotaciones para vencer al anfitrión Filadelfia (0-2).

Los Ángeles (2-0) saltó a una ventaja de 21-3 a principios del segundo cuarto en la segunda de las tres tomas anotadoras de Higbee, la mejor marca de su carrera. El ala cerrada igualó su total de touchdown de toda la temporada 2019 en el esfuerzo del domingo.

Colts / Vikings

Jonathan Taylor corrió para 101 yardas y un touchdown e Indianapolis interceptó a Kirk Cousins ​​tres veces en camino a una fácil victoria sobre el visitante Minnesota.

Philip Rivers completó 19 de 25 pases para 214 yardas, un touchdown y una intercepción para Indianapolis (1-1). El lanzamiento de touchdown fue el 399 de la carrera de Rivers y está a uno de convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en alcanzar al menos 400 pases de anotación.

Cardenales / Washington

Kyler Murray representó 353 yardas totales y tres touchdowns para impulsar a Arizona a una victoria sobre la tarde del equipo de fútbol de Washington en Glendale, Arizona.

Bufalo / Delfines

El mariscal de campo Josh Allen armó el mejor juego aéreo de su carrera para ayudar al visitante Buffalo a continuar con su reciente dominio sobre Miami.

Allen estableció récords personales en pases de touchdown (cuatro), yardas aéreas (417) y índice de pasador (147.0) mientras completaba 24 de 35 intentos para que los Bills (2-0) vencieran a Miami (0-2) por quinta vez en su pasado. seis reuniones.

Deja un comentario