¡El sueño sigue vivo!

Como todos ustedes ya saben, esta será la última temporada que jugará nuestro querido St Louis FC, y tendremos que esperar 2 años más para poder ver fútbol profesional en nuestra ciudad, y será cundo tengamos a St Louis City SC participando en la MLS. Por lo que calificar a la post temporada tiene mucha más emoción en estos días. ¡Se imaginan , última temporada, calificar a los play offs, y tal vez…un título, eso sería la locura!

Bueno, el sueño parecía derrumbarse el pasado sábado, fuimos de un 2-0 a un 2-2, a 5 minutos de terminar el partido, parecía que el espíritu del Cruz Azul se aparecía en Fenton, pero después todo cambió. Volvió a aparecer ese hombre importante en lo momentos finales del encuentro, ¿Quién más? si, Sam Fin, héroe de mil batallas, goleador agónico del conjunto de la flor, y sobre todo esencia y alma de este equipo que esta jugando sus últimos minutos de vida (literalmente). Y es que a Sam le sobra lo que a otros le falta ( no digamos nombres para no herir susceptibilidades, pero juegan con el número 22 y 5 ) estuvo a punto de salir, por una patada que dió, pero que a él le toco la peor parte, pero como lo dijo su propio técnico al terminar el encuentro “necesitaría perder una pierna en el terreno de juego para que lo podamos sacar” , ¡Todos quisieran un Sam Fink en su equipo”

Le quedan tres partidos de vida o muerte a St Louis FC para alcanzar lo que hasta ahora es un sueño para todos los aficionados, pero si queremos acceder a esos partidos de post temporada, necesitamos 11 Sam Fink en el terreno de juego, estos juegos nos se van a ganar con jugar bonito, se tiene que poner algo más que buen fútbol en el campo, y de eso, a Sam le sobra mucho. Si el sueño sigue vivo, es gracias a Sam Fink.

Deja un comentario