Saint Louis FC: Ganar para mantener las posibilidades de clasificar

Acción del partido entre Saint Louis FC y Sporting KC II jugado el 4 de Septiembre de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC recibe a Sporting KC II en su treceavo partido de la temporada y busca una victoria para ubicarse a un punto de Indy Eleven de cara a lo que seria un partido decisivo el miércoles 23 de septiembre. Este es el cuarto y último partido entre Saint Louis y Sporting KC II en la temporada. Después de un empate 1-1 en el primer partido, Saint Louis ganó los dos siguientes 3-1 y 3-2.

Sporting KC II llega a este partido en el último lugar del grupo E con trece puntos y aunque no está matemáticamente eliminado sus posibilidades de clasificar son muy pocas. Perdió sus últimos dos partidos incluyendo derrota 3-2 contra Saint Louis FC el viernes 4 de septiembre. Su jugador más destacado es Wilson Harris quien lleva 7 goles en esta temporada.  

Por los lados de Saint Louis, viene de perder un invicto de 4 partidos después de la derrota por marcador de 3-0 en su visita a Louisville City FC. Jeremy Gagnon-Laparé,, Moar Samb y Oscar Umar no estarán en la nómina para el partido por lesión. Con la ausencia de Umar, Guy Aben es el llamado a ocupar el puesto de Umar en el mediocampo.

Saint Louis saldrá con la necesidad de lograr una victoria para seguir dependiendo de si mismo en la lucha por clasificar a postemporada. Un empate o una derrota no lo eliminan pero tendría que ganar el resto de sus partidos para poder clasificar.

La patada inicial será a las 7:00 pm y Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario