St. Louis ha demostrado una vez más que es la primera capital del fútbol de Estados Unidos.

Vista aérea del estadio – Calles 20 y Market.

Ayer, los fanáticos de toda la región ingresaron a STLCITYSC.com para colocar sus depósitos de boletos de temporada para ver a St. Louis CITY SC, con 30,000 asientos reservados en los primeros 15 minutos, llegando a 50,000 en las primeras 24 horas, rompiendo el record de la mejor participación anterior para boletos de temporada depósitos de la Major League Soccer. CITY ahora ha alcanzado dos hitos importantes luego del lanzamiento de su marca en agosto, produciendo números récord tanto en depósitos de boletos como en ventas de mercancías.

«Hemos estado contando los días hasta la apertura de las reservas de depósito de boletos durante semanas, y ha sido muy emocionante ver a los fanáticos de CITY aparecer y ayudarnos a alcanzar números récord», dijo Dennis Moore, director de ingresos de St. Louis CITY SC. «No podemos esperar para mantener este impulso mientras continuamos trabajando diligentemente hacia la selección de asientos para los boletos de temporada y, en última instancia, saliendo al campo en 2023».

«Una vez más, estoy asombrado por nuestros fanáticos, seguidores y comunidad, y cómo continúan reuniéndose alrededor de CITY», dijo Carolyn Kindle Betz, directora ejecutiva de St. Louis CITY SC. “Este es solo otro testimonio de por qué amo tanto a St. Louis. Cuando se le da la oportunidad, nuestra región muestra al resto de la nación por qué somos una fuerza a tener en cuenta «.

Los fanáticos pueden realizar depósitos de boletos de temporada en STLCITYSC.com antes de la selección de asientos antes de la temporada inaugural de 2023. Todos los depósitos se priorizarán en el orden en que se realizaron. Hay cuatro grupos separados de depósitos de boletos de temporada (las imágenes de cada grupo se pueden descargar aquí): Secciones de apoyo ($ 50 por cuenta), Asientos reservados ($ 50 por cuenta), Asientos premium ($ 100 por cuenta) y Suites ($ 2,500 por cuenta) . Cada cuenta también podrá seleccionar un máximo de 8 reservas de asientos al realizar su depósito.

En cuanto a los fundadores de CITY que ya hicieron sus depósitos, la selección de asientos anticipada para asientos y suites premium será en 2021, y las secciones de asientos reservados y de apoyo serán en 2022. Además, St. Louis CITY SC continúa valorando la inclusión de los fanáticos y planea ofrecer una variedad de opciones diferentes para los fanáticos del CITY, incluidas las entradas para un partido, que saldrán a la venta a principios de 2023.

Deja un comentario