Indy Eleven es lider del «Grupo de la muerte»

Indy Eleven vs Sporting Kansas City II 09/9/2020 Lucas Oil Stadium Indianapolis, IN Photo: Trevor Ruszkowski

Los goles de Nick Moon y Jeremy Rafanello fueron suficientes para que Indy Eleven derrotara a Sporting Kansas City II ayer por la noche, con es esta victoria fundamental los de Indianapolis se colocaron nuevamente en el primer del Grupo E, «El grupo de la muerte».

«Creo que jugamos bien, especialmente hasta los últimos 10 minutos, en los que bajamos un poco y marcaron un gran gol», dijo el entrenador en jefe de Indy Eleven, Martin Rennie. “Antes de eso, pensé que estábamos bien arriba, creamos buenas oportunidades y tuvimos muchos tiros, especialmente en la primera mitad. Es emocionante ver a dos jugadores jóvenes jugando juntos al frente, ambos marcando goles».

El resultado también puso algo más de distancia entre Indy y Saint Louis FC (18 pts.), El otro contendiente del grupo por uno de sus dos puestos de playoffs. Con la derrota, Sporting Kansas City II (4W-7L-1D, 13 pts.) Vio cómo sus esperanzas de clasificar a la postemporada hicieron mella, ahora a siete puntos de estar por encima de la línea roja con solo cuatro partidos restantes.

Deja un comentario