Ronaldo marca su gol número 100 para Portugal

Stockholm (Sweden), 08/09/2020.- Portugal’s Cristiano Ronaldo celebrates after scoring a goal against Sweden, his 100th for the Portuguese national team, during the UEFA Nations League, division A, group 3 soccer game betwween Sweden and Portugal at Friends Arena in Stockholm, Sweden, 08 September 2020. (Suecia, Estocolmo) EFE/EPA/Janerik Henriksson/TT SWEDEN OUT

ESTOCOLMO (Reuters) – Cristiano Ronaldo anotó su gol número 100 con Portugal en el choque de la Liga de Naciones ante Suecia el martes, uniéndose al iraní Ali Daei como los únicos jugadores masculinos en marcar 100 goles o más en el fútbol internacional.

Tras haber sido rechazado en varias ocasiones por el portero sueco Robin Olsen, el delantero de 35 años no cometió ningún error cuando se le presentó un tiro libre justo antes del descanso.

Ronaldo volvió a golpear en el minuto 72, entrando por la izquierda antes de volver a lanzar un tiro en profundidad, esta vez a la izquierda de Olsen, para poner a Portugal 2-0 arriba.

El primer gol de Ronaldo con Portugal llegó en la derrota por 2-1 ante Grecia en la Eurocopa 2004 y necesita ocho más para igualar el récord de Daei de 109 goles internacionales.

Reporte de Philip O’Connor; Edición de Toby Davis y Ken Ferris

Deja un comentario