St Louis City SC anuncia la venta de Season Tickets para la campaña inaugural del 2023.

STL City SC anunció que a partir del próximo 16 de septiembre a las 10 a.m. CT, los fanáticos pueden reservar su lugar en la fila para comprar boletos de temporada disponibles para la temporada histórica e inaugural en 2023.

La compra de boletos se priorizarán en el orden en que se realizó el trámite, por lo que cuanto antes un fan haga su depósito, antes podrá seleccionar la ubicación de su asiento, esto  una vez que el club anuncie y comience el proceso de selección de asiento.

Habrá cuatro diferentes opciones para la compra de Season Tickets.

Supporter Section $50

Las secciones de seguidores estarán ubicadas en el nivel inferior detrás de la portería norte, donde los fanáticos estarán de pie, cantando y animando durante todo el partido. Estos tramos serán de admisión general y no tendrán plazas asignadas.

General Reserved $50

Los asientos reservados estarán ubicados en los niveles inferior y superior e incluirán un asiento asignado para todos los partidos en casa de la MLS.

Premium Seating $100

Los asientos Premium incluyen VIP Pitch Club, Concourse Club, Loge Boxes y CITY View Terrace Boxes. Estos asientos brindan a los fanáticos la mejor experiencia de un día de partido con beneficios exclusivos.

Suites

$ 2,500

Las suites incluirán suites VIP Pitch y suites ejecutivas, que brindan una experiencia incomparable el día del partido. Los titulares de boletos de suite disfrutarán de estacionamiento VIP, acceso a una entrada exclusiva y líneas de visión inigualables. Para mas información puedes enviar un correo electrónico a Suites@stlCITYsc.com.

Cuando los fanáticos realicen su depósito, podrán seleccionar cuántos asientos esperan comprar (máximo de 8) y solo se requiere un depósito por cuenta. Además, solo se permite una cuenta por hogar. Los depósitos también se acreditarán en las cuentas de los fanáticos y se aplicarán a sus compras de boletos de temporada 2023 (los precios reales de los boletos de temporada se anunciarán cuando comience el proceso de selección de asientos).

 Para más información al respecto, pueden visitar STLCITYSC.com.

Deja un comentario