Estamos con los jugadores – Unidos contra el racismo

Hoy hay fútbol en Saint Louis pero sabemos que hay cosas más importantes que el deporte. Líder Sports Media no es ajeno a lo que está pasando en el país y extiende un mensaje de apoyo a los jugadores de Saint Louis FC, Louisville City FC y los demás equipos del United Soccer League. Apoyamos a los jugadores y a los equipos en el uso de sus plataformas en esta lucha contra el racismo.  

Saint Louis FC recibe a Louisville City FC en su décimo partido de la temporada en el regreso del Kings Cup a Saint Louis. Partido decisivo contra un rival directo del grupo E.

Louisville llega a este partido en el segundo lugar del grupo E con 16 puntos y llega con un invicto de 4 partidos producto de 3 victorias y un empate. En su último partido, derrotó a Indy Eleven 1-0.

Por los lados de Saint Louis, el equipo llega en buen momento y ha mostrado buen fútbol en sus últimos dos partidos, victoria 3-1 contra Sporting KC II y empate 2-2 contra Pittsburgh Riverhounds el sábado pasado. No hay jugadores en el departamento de lesiones y todos los jugadores están disponibles para el partido de hoy.  

La patada inicial será a las 7:00 pm y  Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario