Las 77 pruebas de COVID-19 positivas de la NFL del fin de semana resultan negativas

(Reuters) – La Liga Nacional de Fútbol Americano autorizó regresar a las 77 personas que arrojaron resultados positivos para COVID-19 durante el fin de semana, después de descubrir un error de prueba en un laboratorio de Nueva Jersey, informó ESPN.

Un total de 11 equipos se vieron afectados por irregularidades en las pruebas, lo que provocó cambios en los horarios de práctica del domingo.

Las 77 pruebas de BioReference Laboratories que estaban en cuestión dieron negativo durante las nuevas pruebas del domingo.

«La NFL tomó de inmediato las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los jugadores y el personal», dijo el presidente ejecutivo del laboratorio, Jon R. Cohen, en un comunicado aquí.

“Nuestra investigación indicó que lo más probable es que estos fueran resultados falsos positivos, causados ​​por una contaminación aislada durante la preparación de la prueba en el laboratorio de Nueva Jersey.

«Todas las personas afectadas han sido confirmadas negativas e informadas».

A principios de este mes, un jugador de los Detroit Lions y un miembro del personal de Los Angeles Chargers también registraron falsos positivos para el virus, lo que llevó a la liga a actualizar sus protocolos.

Según las últimas pautas, los jugadores o el personal que dan positivo en la prueba pero que son asintomáticos deben someterse a dos pruebas de confirmación el día después de obtener un resultado positivo de COVID-19.

Si ambas pruebas de confirmación son negativas, los individuos pueden reincorporarse a las actividades del equipo.

Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru; Editado por Ken Ferris

Deja un comentario