Gran Noche de Goldschmidt para la victoria sobre KC

Jul 30, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals first baseman Paul Goldschmidt (46) hits a solo home run off of Chicago Cubs starting pitcher Yu Darvish (not pictured) during the sixth inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Jeff Curry-USA TODAY Sports

Por Associated Press

SAN LUIS — Paul DeJong impulsó tres carreras en su segundo juego tras regresar de lidiar con el COVID-19 y Jack Flaherty lanzó cinco entradas en blanco para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el lunes 9-3 a los Reales de Kansas City.

Paul Goldschmidt pegó un jonrón y también produjo tres carreras para los Cardenales, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

Flaherty (2-0), en apenas su segunda apertura en 30 días, permitió un hit en una labor de 64 lanzamientos. Ponchó a tres y no entregó pasaportes.

El miércoles, Flaherty apenas lanzó una entrada dos tercios en la victoria 9-2 sobre los Cachorros de Chicago. Fue la apertura más corta de su carrera.

Los Cardenales no tuvieron actividad durante 17 días hace unas semanas luego de que el equipo se vio afectado por un brote de coronavirus. San Luis tiene una foja de 8-5 desde que tuvo el brote.

Brad Keller (3-1) no había permitido carreras en sus primeras tres aperturas de la campaña, lanzando 17 entradas dos tercios. Esa racha se vio acabada por el elevado de sacrificio de DeJong en la primera entrada.

Keller abandonó la lomita en la quinta, luego de ceder tres sencillos y una base por bolas para arrancar la entrada. Greg Holland permitió dobles de dos carreras de DeJong y Dexter Fowler que pusieron la pizarra 6-0.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El colombiano Meibrys Viloria de 3-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Deja un comentario